San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Vendimia 2015: San Rafael tiene su afiche

vendimia 2015 aficheTras un concurso que se llevó a cabo desde la Dirección de Cultura del Municipio, resultó ganador el modelo de afiche presentado por el artista local Mariano Giménez.

El diseño de Giménez (que obtuvo además 6 mil pesos de premio), será la imagen que promocionará la fiesta “Vendimia del Trabajo y la Paz” en distintos medios de comunicación gráficos y audiovisuales, como en folletería y afiches. «El afiche se exhibirá en grandes dimensiones en la vía pública durante los días previos a la Vendimia», dijo el Director de Cultura Guillermo Romano.

Uno de los requisitos obligatorios para la participación en el concurso, y que sería fuertemente valorado por el jurado, había sido la vinculación entre éste y el nombre de la fiesta, por lo que la imagen debía aludir no solamente con la Vendimia, sino también a la paz y el trabajo.
Es así que el diseño ganador representa esto por medio de una copa con vino y de la que salen palomas que son la insignia de la paz.

Si bien informó antes del llamado a concurso que el 5 de enero si iban a abrirán los sobres, y el 8 -después de la deliberación del jurado- se iba a dar a conocer al ganador, eso no se pudo concretar y recién este lunes se conoció el nombre del diseñador.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vendimia 2015: San Rafael tiene su afiche»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*