San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

Travesía especial

travesiaSe llevará a cabo la octava edición de la “Travesía Inclusiva mountain bike Argentina-Chile”, evento deportivo que realiza Coordinación Integral de Personas con Discapacidad.

El lunes 12 de enero será la largada simbólica a las 11 en el kilómetro cero. Luego viajan a Malargüe desde donde, el martes a las 8, comienzan la primera etapa de la travesía. El Prof. Alejandro Dávila, a cargo de la expedición, explicó que la etapa más compleja es aquella que conduce a Las Loicas ya que son 35 km en subida que re presentan verdadera exigencia física.

Luego de comer y hacer aduana, sigue otra etapa dura hasta un puesto donde acamparán. El miércoles largan la tercera y cuarta etapa, que es ya cruzando el límite, bajando hasta el Retén del Maule. Y finalmente, el jueves harán la quinta y la sexta etapa llegando a la aduana, para el día viernes llegar a Talca.

“Estamos muy felices de hacer la octava travesía. Es la quinta vez que cruzamos a Chile y estoy orgulloso del equipo que tenemos, de chicos que se están preparando, tanto de los que ya viajaron antes como los que lo hacen por primera vez”, dijo Dávila y remarcó las capacidades que tienen esos chicos especiales y cómo las pueden demostrar ante la sociedad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Travesía especial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*