
Con este objetivo y el de dar brillo a todas aquellas personas que asisten durante todo el año a estas instalaciones para aportar lo mejor de sí, para enseñar, aprender y compartir es que el domingo 21 de diciembre se llevó a cabo la Muestra de Fin de Año, exponiendo en el lugar sobre todos los talleres que alli se dictan.


Los talleres que expusieron sus logros fueron:Taller de Bachata a cargo del profesor Jesús Camacho, Taller de Tango a cargo de los profesores Juan C. Olive y Natalia Tala, Taller de Danzas Folkloricas con el profesor Nelson Taboada, Taller de Kung Fu con el profesor Efrain Mariscal, Taller de artes circenses a cargo del profesor Elias Lamacchi, Taller de Braile con el professor Nicolas Cornejo, Taller de Lengua de Señas con los profesores Nancy Cortez y Mirtha Cuestas, Taller de improvisación para todo píblico a cargo de compañia The Piava, Taller de Escritura y Creación Literaria con la profesora M onica Montenegro, Taller de Malambo con el profesor Dante Dominguez.
Felicitaciones a todos ellos, sus alumnos, comisión de la Biblioteca y a quienes desinteresadamente apoyaron y acompañaron en este evento y durante todo el año.Se invita a todos a participar en calle Bernardo de Irigoyen 148 el próximo año.
Sé el primero en comentar en «Biblioteca Mariano Moreno, un espacio de cultura, arte, recreación, integración»