San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

“Desafío Paso Las Leñas”

Desafio Las LeñasEn pos de seguir promoviendo el Paso Las Leñas, se ha generado un vínculo entre la Cámara de Comercio con otras entidades. En este caso, con Esfuerzo Deportivo, llevarán adelante una maratón en el túnel de baja altura.

 El “desafío” será el 7 de febrero., coincidiendo con la época de Vendimia. Ese día se hará una salida simbólica desde la puerta de la Cámara de Comercio (primera cuadra de Av. Libertador).

 Consta de 72 km. en una carrera pedestre que saldría de la boca del túnel (desde la cordillera) hacia El Sosneado. Será en dos etapas de 35 km cada una. La primera que terminará en Agua Buena (donde se alojarán los participantes), y otra etapa desde ese lugar hasta el Sosneado, para culminar con un almuerzo.

 Si bien la organización invitará a participar a corredores de todo el país, cabe aclarar que la idea no es generar una competencia, sino más bien una travesía participativa. Es por eso que se ha anexado también -para más promoción del paso- una etapa que comprende los últimos 15 kilómetros, para la participación de quienes quieran acompañar a aquellos que decidieron hacer todo el circuito.

 Apoya y promueve el paso el Rotary Club, por lo que se sumó a la organización del evento que seguramente tendrá gran repercusión.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“Desafío Paso Las Leñas”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*