La diva celebró su cumpleaños junto a un grupo de amigos, entre los que se contó a Graciela Alfano y Vicky Xipolitakis
Moria Casán cumple hoy 68 años y sus amigos quisieron homenajearla como se debe. Por eso, alquilaron un salón de fiestas en Parque Leloir y, anoche, montaron una fiesta que se extendió hasta bien entrada la madrugada.
Graciela Alfano , Vicky y Stefy Xipolitakis , Marcelo Polino y su hija, Sofía Gala , fueron algunos de los invitados a la celebración, en la que no faltó la comida, la bebida y la buena música. Además, al momento de soplar las velitas, la diva siguió la tradición griega de romper un plato para atraer la buena suerte, y hasta se dio un piquito con Alfano -la misma que alguna vez supo ser su archienemiga mediática- para las cámaras.
La fiesta fue organizada por el representante de Moria, Maxi Cardaci, quien estuvo detrás de todos los detalles. Entre los numerosos regalos que recibió la protagonista dePriscilla, el musical, se contaron joyas, lencería, perfumes y una bandeja de plata y hueso que eligieron las hermanas Xipolitakis especialmente para ella. «Se la regalamos entre las dos porque era un obsequio muy costoso, pero sabíamos que ella la había visto y le había gustado mucho», le contó Vicky a Personajes.tv.
Entrada la madrugada, los invitados se fueron retirando con un souvenir muy especial: unas galletitas con forma de zapatos en color rosa, que tenían grabadas el nombre de la diva.
http://personajes.lanacion.com.ar/1719289-la-desopilante-fiesta-de-cumpleanos-de-moria-casan
Sé el primero en comentar en «La desopilante fiesta de cumpleaños de Moria Casán»