San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

La cábala de Enzo Pérez durante los penales: «Tiré unos quiricocho, estaba temblando»

enzoBrasil. Enzo Pérez fue uno de los mejores jugadores de Argetnina, obviamente su gran trabajo quedó opacado por la garra de Mascherano y por los penales atajados de Sergio Romero. Pero a la hora de agarrar la pelota para intentar lastimar a Holanda, el «Principito» tomó la bandera y no le pesó su debut como titular en un Mundial.

El propio Enzo contó por qué tuvo la mente tan fría y el corazón tan caliente para ser el estandarte de la Selección, siendo el menos experimentado de los once titulares, cuestión que no se notó para nada.

«Había que tener responsabilidad. La confianza que me dieron mis compañeros y el cuerpo técnico fue fundamental. No estaba nervioso estaba ansioso. Quería disfrutarlo porque lo más difícil ya lo había pasado el partido anterior y era consciente que un Mundial no se juega todos los días», aseguró.

Los jugadores coinciden permanentemente que estando en el banco de suplentes se sufre mucho más que estando adentro. Y fue el caso de Enzo Pérez, quien estuvo viendo los penales desde afuera de la cancha.

«Tiré unos quiricocho en los penales. Estábamos casi todos temblando los de afuera, muy nerviosos», contó con una sonrisa. Y agregó que en los festejos tras el último gol de Maxi Rodríguez, «me abracé con todos porque esto es gracias a los que jugamos hoy y lo que quedaron afuera de la lista».

Relajado luego de tanto sufrimiento, el oriundo de Maipú y de con paso en el Cruzado y el Tomba, habló pensando en la final del domingo ante Alemania.

«En una final están las mismas chances para los dos equipos. Ellos han demostrado que son fuertes pero nosotros tenemos al mejor del mundo», dijo por Lionel Messi.

Fuente: El Sol – http://elsolonline.com/noticias/ver/1407/208138/la-cabala-de-enzo-perez-durante-los-penales-tire-unos-quiricocho-estaba-temblando-

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La cábala de Enzo Pérez durante los penales: «Tiré unos quiricocho, estaba temblando»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*