San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

Murió Alejandra Da Passano

1908045w618La actriz, de larguísima trayectoria, tenía 66 años.

La actriz Alejandra Da Passano falleció a los 66 años, según confirmó la Asociación Argentina de Actores. Sus restos serán velados hoy entre las 18 y las 21 en Lavalleja 1554.

Hija de la famosa actriz María Rosa Gallo y de Camilo Da Passano, se inició en la actuación desde muy joven y contaba con una larguísima trayectoria en las tablas.

Nació el 26 de julio de 1947. En teatro, se destacó en innumerables obras, entre ellas El Cartero con Darío Grandinetti y Nicolás Cabré, Dónde estás corazón, con Marta Albanese, Risas en el piso 23, con Carlos Calvo y Gianni Lunadei.

Debutó en cine en la película Pajarito Gómez en 1964, junto a Nelly Beltrán y Maurice Jouvet. Participó en títulos como Escándalo en la familia, con Niní Marshall y Juan Carlos Altavista, La gran ruta, con Iris Láinez y Santiago Gómez Cou, La Madre María, con Tita Merello y Hugo Arana, Los hijos de López, con Alberto Martín y Dorys del Valle y Chechechela, una chica de barrio, con Ana María Picchio y Víctor Laplace.

En televisión, participó de Llegan los parientes de España, Muchacha italiana viene a casarse, Malevo, Las 24 horas, La Sra. Ordóñez, Así son los míos, Gino, Verano del 98, Gasoleros, Primicias, Máximo corazón, entre otros.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Murió Alejandra Da Passano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*