Enterate de algunas llamativas «adicciones» de las celebrities
¿Se la imaginan a Paris Hilton volando? Es decir, no en esa nube de irrealidad donde se la ve habitualmente, sino literalmente. Parece que la controvertida ¿actriz?, ¿empresaria? tiene una gran gran pasión: el paracaidismo. Dijo en una entrevista que es tan divertido que no lo puede dejar. La primera vez que lo hizo fue en uno de sus cumpleaños y ,si bien le tenía pánico, le tomó el gustito a dar el salto y así seguir permaneciendo sin los pies sobre la tierra.
Los juegos on line son un buen pasatiempo siempre y cuando no se conviertan en un vicio y lleven a quien los usa a una dependencia. Anna Kendrick parece tener una gran dificultad para afrontar esto sólo como una diversión. La actriz de Amor sin escalas dedica gran parte de su tiempo a estos juegos. Es aficionada empedernida de los Angry Birds, entre otros.
Como Carrie Bradshaw. Oscuros, de colores estridentes, altos, más bajos, con tachas, más sobrios, no importa cuál, Megan Fox los quiere a todos. La sexy actriz sufre una clara adicción a los zapatos, y esto, incluso antes de saltar a la fama. Claro, seguramente no los elegía con los mismos ojos antes y después de hacer Transformers. En una de sus primeras entrevistas tras el éxito de este film, declaró que los primeros billetes que ganó por esta gran producción los gastó todos en sus pies. ¿Compradora compulsiva?
El temita de las gaseosas. Robert Pattinson , figura de la saga Crepúsculo,no puede dejar de tomar gaseosas. Dicen por ahí que llegó a incorporar en su organismo unas 300 latas en una semana. Se sabe que estas bebidas no son muy saludables y menos en exceso, ¿cuánto tiempo podrá resistir su linda sonrisa y su formado cuerpo este gustito?Esperemos que al menos un tiempo más porque se rumorea que encabeza la lista de candidatos para protagonizar la remake de Indiana Jones.
Amor por los gatos. El caso de Jesse Eisenberg es algo complicado. Vivir con 42 gatos -al menos así lo confesó en 2011- en un departamento de Nueva York no debe ser fácil. El actor que interpretó a Mark Zuckerberg en La Red Social es adicto a adoptar gatos callejeros y hasta que no les encuentra otro hogar, los lleva a vivir con él… ¡Qué lindo tener un vecino así, ¿no?!
Gustos son gustos… Hablemos de la inusual adicción de Jessica Simpson a los chicles de nicotina. Ella reveló en una entrevista que nunca había fumado cigarrillos, pero que una vez probó los chicles de nicotina y fue como «una fiesta» en su boca. Después de eso, no pudo dejarlos.
Fuente: Diario Nación Por Paula María Martin | Personajes.tv
Sé el primero en comentar en «Los extravagantes gustos y pasiones de los famosos»