Concejales de distintos bloques se reunieron con trabajadores de prensa este viernes en el recinto de sesiones, donde compartieron un desayuno en agasajo por el Día del Periodista que se celebra el 7 de junio.
Trabajadores de distintos medios de comunicación gráficos, radiales y televisivos participaron de ese ameno momento con concejales de los distintos bloques.
El periodista Roberto Bravo, en representación de los agasajados, agradeció a los concejales y sus secretarios. “Decirles simplemente que para nosotros es un día muy significativo, independientemente de los vaivenes que traen los distintos tiempos que nos toca vivir, siempre nos encuentra unidos. Es muy particular la relación de los periodistas. Generalmente todos nos conocemos con más o menos años y creo que en el interior tenemos la ventaja de tratar de encontrar nuestro nicho independientemente de los avatares de la política y el poder”, dijo.






Sé el primero en comentar en «El HCD agasajó a la prensa»