(Télam).- Lanús sufrió su segunda derrota consecutiva en la Copa Libertadores 2014 y su acceso a la ronda final quedó muy comprometido, al perder con Deportivo Cali por 2-1, de visitante, en la tercera fecha del grupo 3.
Después de un gran primer tiempo, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto marcharon al descanso en ventaja con un gol de Lautaro Acosta a los 20 minutos.
Pero en el segundo tiempo, una notoria merma de su rendimiento le permitió al Deportivo Cali revertir el resultado con tantos de John Viáfara y Carlos Lizarazo de penal, a los 17 y 28 minutos.
El arquero de Lanús Agustín Marchesín fue expulsado una vez terminado el juego por protestarle al árbitro brasileño Leandro Pedro Vuadén.
Los colombianos quedaron como líderes de la zona con 6 unidades; mientras que el último campeón de la Copa Sudamericana permanece último con un punto. El jueves próximo ambos se verán las caras en «La Fortaleza».
Segundo y tercero se ubican O`Higgins de Chile (5) y Cerro Porteño de Paraguay (4), que en la misma jornada empataron 2-2 en el Monumental de Santiago.
Fuente: Canchallena
Sé el primero en comentar en «En una ráfaga, Deportivo Cali dejó sin nada a Lanús y lo complicó»