La Delegación Administrativa San Rafael ,del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE invita a toda la comunidad a participar de la apertura de la muestra artística “ExpresARTE”, una exposición realizada por estudiantes de Artes Visuales 5°2 y Cerámica 5°3 del Centro Polivalente de Arte.
La muestra reúne producciones desarrolladas por los alumnos durante el ciclo lectivo, con el objetivo de compartir con la comunidad los saberes, procesos creativos y expresiones artísticas que se construyen cotidianamente en la institución.La Delegación Administrativa propone un espacio de encuentro, arte y expresión, donde los estudiantes y las escuelas que deseen exhibir sus obras realizadas en cada institución, pondrán en valor el trabajo realizado.
Día: Miércoles 24 de junio de 2026
Hora: 10:00 hs
Lugar: Delegación DGE San Rafael, Barcala y Emilio Civit 50, San Rafael.
La entrada es libre y gratuita

