San Rafael, Mendoza 12 de abril de 2026

El Gobierno de Mendoza abre el lunes 13 las inscripciones a concursos para cargos en la Administración Pública

El Gobierno de Mendoza informa que desde este lunes quedará habilitada la inscripción al llamado a concurso, período que se extenderá hasta el 12 de mayo de 2026.

El llamado está destinado a cubrir 13 cargos en distintos organismos de la Administración Pública Provincial, en cumplimiento de la normativa en materia de ingreso y promoción por concurso.

El proceso se desarrolla conforme a lo establecido por la Ley 9015 y su reglamentación, que garantiza mecanismos transparentes, públicos y basados en el mérito y la idoneidad para el acceso a cargos en el Estado provincial. Los puestos corresponden a los ministerios de Hacienda y Finanzas y Energía y Ambiente e incluyen concursos de ingreso y de ascenso, según cada caso.

En el ámbito del Ministerio de Hacienda y Finanzas, se concursarán cargos en la Dirección General de Crédito al Sector Público y en la Tesorería General de la Provincia, con perfiles orientados a contador público nacional.

Por su parte, el Ministerio de Energía y Ambiente abrirá concursos para la Dirección de Hidráulica y otros sectores del ministerio, con perfiles profesionales como ingeniero civil o hidráulico, ingeniero industrial o en petróleo, ingeniero ambiental, licenciados en administración y contadores públicos, entre otros cargos jerárquicos.

Las postulaciones deberán realizarse por internet a través de este enlace⁠.

Allí también se encuentran disponibles las bases y condiciones de cada concurso.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail