El procedimiento se realizó junto a especialistas de Veterinaria y Zoonosis, quienes constataron la presencia de cortes de carne y chacinados sin rótulo ni condiciones sanitarias. La mercadería fue declarada no apta para consumo humano.En un operativo enmarcado en el Plan Estratégico contra el Abigeato, la Policía Rural detectó e incautó más de 173 kilos de productos cárnicos que no cumplían con las condiciones sanitarias y evitaron que llegaran al consumo público en San Rafael.
El procedimiento se realizó en un comercio de calle Toledano, donde personal policial, junto con especialistas de Veterinaria y Zoonosis, ingresó al local y entrevistó a la propietaria. Durante la inspección, se constató que en un freezer se almacenaban cortes de carne vacuna, pollo, cerdo y diversos chacinados sin rótulo de identificación.
Tras notificarse al ayudante fiscal Javier Serrat, se dispuso el decomiso de la mercadería y la individualización de la propietaria, reforzando el control sanitario y la prevención de delitos vinculados al abigeato.


