
Inicialmente el intendente Félix encabezó la presentación de la sala velatoria contigua al cementerio puntalagüino, un espacio adecuado a que los vecinos puedan despedir a sus seres queridos en un ámbito equipado para tal fin, y que – en el ámbito regional – representaba una importante demanda de parte de esa comunidad.

Más tarde fue el turno del acto oficial y el desfile de entidades representativas del distrito, que incluyó participación de escuelas y agrupaciones tradicionalistas. Durante su discurso, el jefe comunal puso en valor todas las acciones que ejecuta el Municipio pensando en el bienestar de quienes residen en zonas más alejadas del centro. “Todos los días trabajamos pensando en cómo mejorarles la calidad de vida a quienes viven en el centro, en algún barrio o en uno de los 18 distritos que componen los más de 32.000 kilómetros de superficie que tiene San Rafael”, expresó.

Las actividades continuaron en el SUM del distrito, con un gran almuerzo comunitario del que también participó Omar Félix junto a vecinos que degustaron un rico asado.









