
Como cada año, San Rafael se prepara para destacarse dentro del espacio de las provincias, con una megaproducción que – sin dudas – tendrá como protagonista a la nueva marca que se presentó el pasado 13 de septiembre, y tiene como objetivo potenciar el destino en el ámbito nacional e internacional.

El Municipio de San Rafael, a través de su Dirección de Turismo, realizó una importante inversión para que una vez más nuestro departamento cuente con un espacio propio dentro de la provincia de Mendoza. Allí se ofrecerán las tradicionales degustaciones de productos típicos, con el jamón crudo como principal estrella, pero también vinos de las diferentes bodegas, en una acción conjunto con la Cámara de Turismo y la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio.

“Estamos muy contentos de poder estar presentes, una vez más, en uno de los espacios de promoción turística más importantes del mundo, y más con nuestra nueva marca. Vamos dispuestos a seguir posicionando a San Rafael para el verano que se aproxima y para tener turistas durante todo el año”, expresó la directora de Turismo, Victoria Contardo.





