San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Hinchas de River y de Boca recibieron a sus planteles en la llegada a Mendoza

oca  river

En el hotel Hyatt estará el plantel Millonario que tuvo un retraso en su vuelo. Mientras que en el Arena Maipú, se alojará el elenco de Bianchi. Los hinchas ya palpitan el duelo de este sábado en el Malvinas.

A 24 horas de un nuevo Superclásico en la provincia de Mendoza, tanto los hinchas de River, como los de Boca ya palpitan el duelo más atrapante del fútbol argentino.

El plantel que dirige Ramón Díaz tenía el horario de llegada a nuestra provincia para las 20.30 pero un retraso en el vuelo hizo que los simpatizantes Millonarios aguarden más de los esperado.

Alrededor de 500 personas estaban en las inmediaciones de la Plaza Independencia con camisetas, gorros y banderas esperando para recibir a sus jugadores.

Por el lado del Xeneize, pasó lo mismo. Los fanáticos se acercaron hasta el hotel Arena Maipú para ovacionar a los conducidos por Carlos Bianchi, que llegan con el equipo completo, a execpción de Juan Román Riquelme, quien se sigue recuperando de su lesión.

El calor superclásico ya está en su punto máximo. Ambos planteles pasarán la noche en nuestra provincia, siendo alentados por todos sus hinchas.

Fuente: El Sol

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hinchas de River y de Boca recibieron a sus planteles en la llegada a Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*