San Rafael, Mendoza 22 de febrero de 2025

San Rafael empieza a palpitar la llegada de Rally sudamericano

El SARR 2025 ya se empieza a palpitar en el departamento. Por estos días están arribando los equipos al Parque Yrigoyen donde comenzó el armado del “Vivac” donde permanecerán instalados durante todo el fin de semana.

El “campamento” estará abierto al público para que pueda acceder de manera libre y gratuita del viernes al domingo.

La largada simbólica será el sábado 22 desde las 21 en el Parque Yrigoyen, mientras que el domingo 23 la jornada tendrá epicentro en las dunas de El Nihuil. El lunes 24 la caravana partirá –bien temprano- hacia San Juan.

En un recorrido de más de 400 kilómetros en San Rafael, pilotos de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Colombia mostrarán todo su talento a bordo de motos, quads, utv y autos.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail