
A partir del 2 de diciembre, se habilitará un enlace en línea para la pre-inscripción a las colonias de verano, lo que permitirá a los interesados asegurar su lugar con anticipación. Las inscripciones oficiales comenzarán en el polideportivo el 9 de diciembre, dando la oportunidad a los padres y tutores de inscribir a sus niños en esta propuesta recreativa. En cuanto a los costos, las colonias tendrán un precio de 10.000 pesos cada niño.

Una novedad importante es la disponibilidad de transporte, especialmente diseñado para facilitar el acceso a la pileta, lo que asegura que todos los participantes puedan disfrutar de esta atracción sin complicaciones logísticas, para los chicos que participen en los centros recreativos y que una vez a la semana concurrirán a la pileta del polideportivo.
Además de las actividades tradicionales para los más pequeños, este año también se incluirán propuestas deportivas para adolescentes, como deportes de playa en horario vespertino. Esta iniciativa busca involucrar a los jóvenes en actividades físicas y recreativas que fomenten el trabajo en equipo y la diversión al aire libre.





