Las tareas que ejecuta el Municipio incluyen la instalación del nuevo puente sobre el cruce de Telles Meneses y el canal Pavez para el ingreso al espacio verde. Allí también se avanza con la apertura de calle Dalmasso y su vinculación con Chacabuco. Se prevén puntos de encuentro y recreación, como complemento a la inversión principal.
Otro frente de trabajo es la ampliación de calle Chacabuco en el tramo de Tirasso a Callao, donde se están realizando movimientos de suelo y perfilado de la calzada.
Con esta obra, Félix planificó consolidar un corredor vial que conecte Las Paredes, Ciudad y Cuadro Nacional, aprovechando dos obras claves de la anterior gestión: las aperturas de Granaderos (entre Rawson e Iselín) y Telles Meneses (entre Italia y Tirasso). De esa forma, se apunta a descomprimir el tránsito de otras avenidas, como por ejemplo Mitre, Rivadavia y Zapata.
MÁS OBRAS
Un tercer sector de intervención en dicha zona es sobre la esquina de Chacabuco y Callao donde se construye el nuevo puente cruzacalles que permitirá derivar el agua de riego y pluviales.
A todo lo anterior construcción de cordones, marcado de acequias y nivelación de espacios verdes, además de la colocación de postes sobre Chacabuco para la posterior instalación de luces led.
De cara a lo que viene, comenzó el proceso licitatorio para la semaforización de las esquinas de Tirasso y Telles Meneses y Chacabuco y Callao.