
Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Jonathan Lorca, reciente campeón provincial, cuya destreza y determinación en el cuadrilátero lo han convertido en un referente indiscutible para la comunidad local. Su actuación en el evento no solo demostró su habilidad técnica, sino también su compromiso con el deporte y su dedicación para alcanzar la excelencia en cada pelea.

“Un evento muy lindo, muy esperado. Tuvimos una muy buena concurrencia y consideramos que es un evento muy esperado por la gente de Alvear y tiene un condimento especial, ya que muchos boxeadores son de aquí del departamento. Son parte de la Escuela de Boxeo de la Municipalidad, de la Dirección de Deportes. Incluso tuvimos la participación de Jonathan Lorca, que hace unos días salió campeón provincial. Muy orgulloso de tenerlo a él y obviamente de todo el resto de las peleas”, dijo Alberto Gómez.
La presencia masiva del público en el polideportivo evidenció el interés y apoyo de la comunidad hacia este deporte, así como el reconocimiento a los esfuerzos y logros de los boxeadores locales. Los chicos que participaron en las peleas mostraron un excelente desempeño, llenando de orgullo a sus familias y entrenadores con su entrega y talento sobre el ring.

Para él, este evento de boxeo no solo fue una demostración de habilidad atlética, destacó la importancia del boxeo como actividad física y para alejar a los jóvenes de las calles y las drogas. Agradeció el apoyo de la Dirección de Deportes y remarcó en sus declaraciones la importancia de la unión y los valores que se comparten en el gimnasio.





