En la primera jornada de entrega, junto a la vicegobernadora Hebe Casado, estuvieron el secretario de Gobierno, Paulo Campi, y la subsecretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Mariana Abraham.
Campi destacó el rápido trabajo en conjunto que hubo desde el desastre climático, lo que incluyó un encuentro del intendente Omar Félix con autoridades provinciales.
“Había que actuar rápido porque hay muchos productores que sufrieron la inclemencia y este producto debe ser aplicado en el corto plazo. El Estado debe estar siempre presente ante este tipo de situaciones, ayudando a nuestros agricultores que demasiado esfuerzo hacen todo el año para cosechar su siembra”, expresó Campi.
“Esto es un paliativo para nuestros productores a partir de las consecuencias que padecieron”, añadió.
El Municipio dispuso la distribución de las bolsas de oxicloruro en las delegaciones distritales y allí entregarlas a los productores. Además, en todas las dependencias se presta colaboración a quienes no puedan – por sus propios medios – efectuar la denuncia por los daños que en sus fincas ocasionó el temporal.
Esta acción es parte de la situación de emergencia que declaró el Ejecutivo con respaldo del Concejo Deliberante, y que prevé asistencia para el sector productivo, comerciantes y artesanos.
Sé el primero en comentar en «Productores ya reciben asistencia tras la tormenta del jueves»