Las siete instituciones municipales recibieron el beneficio, con el que podrán mejorar y adquirir el mobiliario, electrodomésticos, material didáctico y demás.
Antes de su asunción, el intendente de Malargüe, Celso Jaque trabajó en la gestión de diferentes fondos que pudieran beneficiar a distintos sectores de la comunidad, entre ellos los jardines maternales municipales.
El evento resaltó el compromiso de la ciudad con la educación temprana, consiguiendo generosos subsidios de casi 3 millones de pesos a cada institución.
Este subsidio permitirá a las instituciones adquirir los recursos necesarios, desde material didáctico hasta electrodomésticos, para mejorar sus instalaciones y servicios.
Durante el anuncio, Celso Jaque explicó el origen del proyecto y cómo se lograron obtener los fondos: “Empecé a buscar recursos en el Gobierno Nacional y encontramos que en el Ministerio de Trabajo existía este programa destinado a los jardines maternales, un proyecto denominado Buena Cosecha”.
Las directoras de los jardines maternales expresaron su gratitud y entusiasmo por el subsidio que representará un paso significativo en el apoyo a la educación temprana en Malargüe, y se espera que tenga un impacto positivo en el desarrollo y bienestar de los niños de la ciudad.
Sé el primero en comentar en «Malargüe:El municipio benefició a los Jardines Maternales con subsidios»