San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

Scioli ratificó necesidad de unas PASO y dijo que “de ninguna manera” irá por afuera del FDT

Scioli ratificó necesidad de unas PASO y dijo que “de ninguna manera” irá por afuera del FDT ( Ramiro Pereyra /La Voz)Scioli ratificó necesidad de unas PASO y dijo que “de ninguna manera” irá por afuera del FDT ( Ramiro Pereyra /La Voz)

El embajador argentino en Brasil y precandidato presidencial por el Frente de Todos (FdT), Daniel Scioli, reafirmó hoy la importancia de tener elecciones primarias dentro de la coalición oficialista para determinar al candidato que se presentará en las elecciones de octubre. Además, enfatizó que no tiene intención alguna de postularse por fuera de este espacio político.

“Cuando mencioné ayer que participaría sí o sí en las PASO, algunos especularon sobre la posibilidad de que me postule por fuera del frente. Quiero dejar en claro que eso no sucederá de ninguna manera. Mi lealtad y compromiso hacia el peronismo siempre han sido inquebrantables. Jamás abandonaré mis principios”, afirmó Scioli en una entrevista esta mañana en radio Con Vos.

Asimismo, reiteró la necesidad de que el candidato del Frente de Todos salga fortalecido después de las elecciones primarias y consideró que la unidad se fortalecerá tras ese proceso electoral.

Al confirmar su postulación, el embajador expresó: “Estoy convencido de lo que puedo ofrecer a todos los argentinos en la próxima etapa. El desarrollo y la expansión productiva son fundamentales para encontrar soluciones duraderas a los problemas que enfrenta Argentina”.

Además, recordó que el presidente Alberto Fernández ha designado las PASO como el mecanismo democrático para ordenar las candidaturas en su rol de presidente del Partido Justicialista (PJ). También agregó: “Cuanto más obstáculos se presenten en el camino, más estaré dispuesto a afrontarlos”.

En relación al masivo acto encabezado por Cristina Kirchner el jueves pasado en la Plaza de Mayo, en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, Scioli celebró la movilización del FDT. Aunque no pudo estar presente, valoró el compromiso y la voluntad de diferentes líderes con experiencia dentro del partido para competir en las PASO. Además, expresó su convicción de que, a través de la diversidad y la elección libre, se encontrará lo mejor para ganar las elecciones.

“Algunos pueden resignarse, pero yo confío en que prevalezcan la sensatez, la experiencia y la moderación”, concluyó Scioli.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/politica/scioli-ratifico-necesidad-de-unas-paso-y-dijo-que-de-ninguna-manera-ira-por-afuera-del-fdt/

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Scioli ratificó necesidad de unas PASO y dijo que “de ninguna manera” irá por afuera del FDT»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*