Se esperan precipitaciones aisladas a lo largo de todo el territorio de Mendoza para este fin de semana y temperaturas máximas que no superarán los 21 grados.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta amarilla para la noche de este sábado para San Rafael y General Alvear por lluvias. “El área será afectada por lluvias de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. No se descarta la presencia de nieve en zonas más altas, como así también la presencia de alguna tormenta aislada”, indicaron.

Mientras que para el Gran Mendoza, se prevé que este sábado se presente con nubosidad variable y precipitaciones aisladas, además, en el Este habrá vientos leves. La temperatura máxima será de 19 grados y la mínima es de 9 grados.

El domingo continuará nublado y estará inestable, además habrá vientos moderados en el noroeste de la provincia. La máxima será de 21 grados.

La inestabilidad continuará hasta el lunes, jornada en las que podrían producirse nevadas en cordillera.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/mendoza/fin-de-semana-lluvioso-y-con-alerta-amarilla-el-pronostico-para-mendoza/