San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Historia del cristianismo hasta el siglo III, una perspectiva integral

Será el terma de las Jornadas de conferencias magistrales con el teólogo y conferencista Doctor Pablo Deiros, que se inician este viernes 29 a partir de las 20 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones, y se extenderán hasta mañana sábado 30 de noviembre, desde las 9. La entrada es libre, y con entrega de certificados tiene un costo de $ 35.
Las Jornadas con el doctor Pablo Deiros, referentes a la “Historia del cristianismo hasta el siglo III, una perspectiva integral”, están coordinada por la Primera Iglesia Evangélica Bautista de San Rafael, a cargo del pastor Ariel Negri, y es la primera de una serie de actividades que se programarán a futuro. 
PABLO DEIROS
El doctor Pablo Deiros es un destacado maestro, conferencista internacional y pastor. Es autor de más de 40 libros y uno de los pensadores de mayor influencia en la actualidad. Sirve como Vice Rector del Seminario Internacional Teológico Bautista en Buenos Aires, Argentina, y es parte del equipo de profesores de la Escuela de Estudios Interculturales, en el Seminario Teológico Fuller en Pasadena, California.
El Doctor Deiros es también co-fundador del Programa Doctoral Latinoamericano. Trabaja por un liderazgo lleno del Espíritu Santo que se prepara de una manera seria y responsable.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Historia del cristianismo hasta el siglo III, una perspectiva integral»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*