San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

“La Gran Final de la Liga”, este sábado en el Independencia

La agrupación teatral mendocina de improvisación, con su particular y exitoso sello, cierra su “torneo” 2022 en la sala cultural mayor de Mendoza. Imperdible espectáculo con mucho humor y sorpresas.

La Liga Mendocina de Improvisación cierra su temporada 12 con un gran show de improvisación y humor. “La Gran Final de la Liga”, se podrá disfrutar este sábado 12, a las 21, en el Teatro Independencia y las entradas ya están a la venta a través de entradaweb.com.ar.

La Liga viene realizando “torneos” y durante 10 fechas se vivieron momentos desopilantes llenos de creatividad, historias, risas, bailes y regalos. Los espectáculos contaron con gran apoyo del público, quien como siempre, tuvo un rol fundamental votando a los equipos más ocurrentes y divertidos.

En esta presentación en el Teatro Independencia, la Liga ofrecerá su formato match, en el cual los cuatro equipos finalistas se enfrentarán en una contienda épica de humor creando las historias más graciosas.   “Estamos muy felices. Nos dimos el lujo de volver al escenario con dos torneos increíbles y con el apoyo de un público fantástico. Hemos trabajado mucho para brindarles un show de calidad y a la altura. Estamos muy ansiosos porque esta final es el broche de oro para un año de mucho trabajo y expectativas cumplidas con el elenco. Les agradecemos de corazón a quienes nos acompañan desde hace diez años. Y a quienes todavía no conocen el espectáculo: no se pierdan esta final, va a ser una fiesta”, explica Tomás Palomares, uno de los coordinadores del elenco.

“La Gran Final de La Liga” coronará al equipo campeón del Torneo 2022. Y la invitación al público es no quedarse afuera de este acontecimiento teatral, sumándose al mejor plan para compartir en familia o con amigos y amigas.

Acerca de La Liga Mendocina de Improvisación

La Liga Mendocina de Improvisación nació en 2011, con una premisa clara: crear productos culturales de calidad y originales. Es un show de humor que, empleando el formato match (o partido), se convirtió en el primer y único espectáculo en la provincia que utiliza técnicas teatrales como deporte y plantea el desarrollo de un torneo donde se utiliza la improvisación para competir.

La LMI es un show sin precedentes en cuanto a concurrencia, experiencia e innovación en la provincia de Mendoza. “La Liga” no solo ha crecido a nivel local, sino también nacional e internacional. Además de sus clásicos torneos, ha participado de formatos junto a elencos de otras provincias y países. También ha producido torneos internacionales como el Torneo Sudamericano de Improvisación y el Festival Internacional de Improvisación (FIDI 2017 y 2019) y ha creado alianzas con distintos elencos de Chile, Perú, Uruguay, México, España, Brasil, Nueva Zelanda, Córdoba y La Plata, generando un crecimiento actoral, profesional y humano. En el año 2014, la Liga Mendocina de Improvisación fue declarada de interés cultural por la Legislatura mendocina.

Ficha: La Gran Final de la Liga

Día y Hora: sábado 12, a las 21

Entradas: $900 entradaweb.com.ar o en boletería del teatro el día de la función a partir de las 18

Improvisadores: Adrián Gómez, Agustín Merino, Agustina Billoud, Alex Pacheco, Andrea Morán, Ariel Chávez, Brian Muñoz, Dante Ojeda, David Laguna, Emilia Lazzarin, José Zuluaga, Julián Carrizo, Karim Pabst, Leila Zuluaga, Leonardo Sánchez, Lila Medina, Lucas Queno, Luisina González, Maciel Rodríguez, Manuela Martínez, Martín Corsino, Mauro Alós, Milagros Beningaza, Nicolás Ferreyra, Nicolás Recabarren, Renzo Aguilar, Rodrigo Choy Suárez, Sebastián Foca Luna, Sofía Pipi Córdoba, Sol Crinó, Tomás Palomares, Yasmín Bahí.

Producción General: Luisina González, Milagros Beningaza, Nicolás Ferreyra y Tomás Palomares.

Música: Ariel Sedevich.

Prensa y Comunicación: Alex Pacheco, Dante Ojeda, Milagros Beningaza, Nicolás Ferreyra, Valeria Alí.

Diseño: Agustina Billoud.

Fotografía: Lucas Blanes.

Técnica: Julián Peralta.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“La Gran Final de la Liga”, este sábado en el Independencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*