San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

La Cámara de Comercio informó de sus actividades

Foto1295En la reunión de trabajo mensual que mantiene la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael con la prensa, sus autoridades informaron acerca de diversas actividades que llevan adelante las distintas específicas.

“El Vino nos une, alegría”

El Presidente de la Específica de Bodegueros, Hugo Tornaghi, invitó al lanzamiento de la Campaña “Genérica del Vino Argentino”, a realizarse el 14 de noviembre en Hotel Tower.

“Este año, se presentará bajo el lema “El vino nos une, alegría”. Contaremos con este evento en San Rafael luego de gestiones con el Fondo Vitivinícola.”

En la oportunidad estarán presentes representantes del ámbito vitivinícola, de la Federación de Cámaras Vitícolas, como Ariel Hassan, encargado de dirigir el spot publicitario de televisión, quien brindará detalles del backstage y expondrá los objetivos de la campaña; y Guillermo Oliveto, encargado de esta campaña genérica del vino argentino a través del plan estratégico argentino vitivinícola 2020, e informará acerca de los números de la vitivinicultura, la evolución del consumo, los lineamientos de la estrategia y su continuidad en los próximos años.

Cabe aclarar que Oliveto fue contratado por la Cámara de Comercio para trabajar con la marca San Rafael, en 2012, y con los fondos recibidos por parte del ministerio, se continuará en el desarrollo de la marca.

Por su parte, Martín Caro, titular de la específica de Ganadería, informó que se ha solicitado una reunión con el Secretario de Medio Ambiente, Marcos Zandomeni, a fin de manifestarle la preocupación del sector ante la falta de funcionamiento de las Bases de control de incendios de la provincia de una manera operativa. “Nos encontramos en una época y con una situación agro climática totalmente proclive a este tipo de siniestro.”

También se le ha solicitado una reunión al Director Provincial de Vialidad, Enrique Soler, para tratar temas pendientes de una reunión previa al almuerzo de las Fuerzas Vivas.

Finalmente, Caro invitó a todos los productores ganaderos a un nuevo remate de reproductores que realizará  la firma Brandemann, en el predio del  Alto del Algarrobal, agradeciendo a Brandemann “por acompañarnos todos estos años y trabajar para seguir produciendo genética en los campos de la provincia.”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Cámara de Comercio informó de sus actividades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*