San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

Los Pumas perdieron frente a los Wallabies en la última fecha del Rugby Championship

Los Pumas perdieron frente a los Wallabies en la última fecha del Rugby ChampionshipPumas: Gonzalo Bertranou, medio scrum argentino.

Para este cierre de torneo, tres mendocinos fueron titulares: Gonzalo Bertranou, Rodrigo Martínez y Juan Martín González.

En la clasificación, Australia, que perdió sus dos partidos contra los All Blacks, se aseguró terminar delante de Sudáfrica. Argentina ha perdido los seis partidos que ha disputado en la competición y cierra la tabla con cero puntos en su casillero.

El combinado argentino estaba privado de seis jugadores, entre ellos el tercera línea Pablo Matera y el pilar Santiago Medrano, excluidos de la competición después de haber incumplido el protocolo sanitario al acudir sin autorización al estado australiano de Nueva Gales del Sur.

El combinado de Mario Ledesma confirmó sus problemas en el scrum, una faceta del juego que fue una de las fortalezas de Argentina durante más de una década.

Sudáfrica se enfrenta este sábado a Nueva Zelanda también en Gold Coast.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/mas-deportes/los-pumas-perdio-frente-a-los-wallabies-en-la-ultima-fecha-del-rugby-championship/

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los Pumas perdieron frente a los Wallabies en la última fecha del Rugby Championship»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*