San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Los músicos Barbarita Palacios y Nahuel Jofré llegan al Independencia

El concierto tendrá lugar el próximo jueves 25 de febrero, a las 21.30.

Barbarita Palacios es cantante, instrumentista, autora y compositora, promotora de la Ley de Cupo Femenino en la Música. Desde chica estuvo en contacto con la música, es la hija menor de Egle Martin, cantó, tocó percusión y bailó en varios de sus espectáculos. Su obra ha sido producida por Gustavo Santaolalla y Daniel Martin. Llega a nuestra provincia por primera vez junto con su banda, para presentar su segundo disco “Criolla”.

Por su parte Nahuel Jofré, es un cantautor mendocino oriundo del Valle de Uco. Sus canciones tienen raíz folclórica y están comprendidas dentro del cancionero que, hacia el interior de las provincias argentinas se viene gestando en su generación, folklore musical de principios del siglo XXI.

A lo largo del concierto interpretarán sus canciones con importantes artistas locales de invitados y también compartirán canciones. Una noche imperdible, un encuentro de folclore, rock criollo y canción latinoamericana.

El concierto se desarrollará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y de seguridad dispuestos por el Gobierno provincial, por lo que la capacidad de la Sala será limitada. Se recomienda llegar al teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro o a través de www.entradaweb.com.ar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los músicos Barbarita Palacios y Nahuel Jofré llegan al Independencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*