A partir de hoy quedan autorizados los actos proselitistas. El 26 se realiza el depósito del aporte a las campañas y el 27 se presentan los modelos de boletas.
por MDZ

Hoy domingo 22 de septiembre comienza formalmente la campaña por las legislativas del 27 de octubre del 2013, según lo indicado por el calendario presentado por el Ministerio del Interior y Transporte. A partir de entonces quedarán autorizados los actos proselitistas, mientras que el 2 de octubre se habilitará la campaña en los medios.
En tanto, el 26 de septiembre se realizará el depósito del aporte de campaña y boletas; y el 27 será la presentación de modelos de boletas y la ratificación de ubicación y autoridades de mesa.
De acuerdo al cronograma, el 2 de octubre comenzará la campaña en los medios; el 12 se iniciará la prohibición de publicidad de actos de gobierno; a partir del 19 estará prohibida la publicidad de resultados de encuestas y el 25 finalizará la campaña electoral.






Sé el primero en comentar en «Hoy empieza oficialmente la campaña electoral»