“El agradecimiento es por la buena predisposición de todos los empleados municipales que pertenecen a la delegación de Ranquil Norte”, comenzó diciendo. Remarcó que todo el personal tenía una buena predisposición para estar en las barreras sanitarias realizando los controles, en conjunto con personal policial.
Cabe destacar que estuvieron trabajando en los meses de mayor frío, con presencia de heladas y nieves, además de realizar auxilios a terceros en determinados momentos. “…Se realizó un trabajo con mucho sacrificio”, aseguró.
Respecto a las actividades que vienen realizando desde la delegación, Correa contó que las tareas actuales son mas a pulmón, ya que es escaso el presupuesto con el que cuentan debido al contexto de pandemia.
Están trabajando en la ayuda a la gente de los puestos con agua potable, bolsones y subsanando temas particulares. Tareas con maquinarias en caminos y diversas zonas del lugar.
Hugo hizo hincapié en la labor de Vialidad Provincial con quienes trabajan de manera conjunta para el mantenimiento de caminos. “Estamos llegando a todos lados y le quiero llevar tranquilidad a la gente con ese tema”, aseguró.
Respecto a la producción ganadera explicó que la crianza de chivo no ha sido positiva en un 100%, ya que se presentaron pérdidas por el acecho del zorro y el puma -tema en el cual trabajan- y adelantó que muchos de los lugareños se han visto interesados en desarrollar sus propios emprendimientos agrícolas por lo que se les está realizando tareas de arado y acondicionamiento de las tierras para que puedan cultivar.
Sé el primero en comentar en «Ranquil Norte: finalizo con éxito la tarea en control sanitario y continúan con diversos trabajos para los lugareños»