San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

El Intendente Emir Félix fue un anfitrión de lujo en los festejos vendimiales

reina yo

Fue el encargado de recibir al gobernador y a las autoridades provinciales

El Intendente Emir Félix fue el encargado de recibir a todas las autoridades provinciales que vinieron a disfrutar de la fiesta denominada “Vendimia del Legado Pionero”.

Desde muy temprano, el sábado llego a San Rafael el Gobernador Francisco Pérez, acompañado de algunos Ministros, para disfrutar entre otras cosas de vendimia.

Este fin de semana nuestro departamento fue escenario de la segunda fiesta más importante de la provincia, porque la infraestructura lo permite, contamos con el Anfiteatro Chacho Santa Cruz, que tiene una  capacidad para 10.000 personas sentadas. A eso se le suma el importante trabajo que realizan los artistas, guiados por profesionales reconocidos y destacados del lugar.

La vendimia sanrafaelina fue todo un éxito, un trabajo hecho en equipo, desde las autoridades, hasta las bailarines, que una vez más demostraron estar a la altura de la fiesta Central.

El gobernador dejo un mensaje para la gente de San Rafael: “Esperanza, trabajo, compromiso, solidaridad, seguir trabajando con los valores que necesita nuestra sociedad, cada uno desde el rol que ocupa, el compromiso de aportar nuestro granito de arena para construir el San Rafael y la Mendoza que todos queremos”.

Félix entrando al Anfiteatro en dialogo con Pirámide Informativa, nos dijo “Que realmente podamos disfrutar de esta fiesta con mucha alegría, que el mensaje del legado pionero nos cale hondo para que aumentemos el compromiso”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Intendente Emir Félix fue un anfitrión de lujo en los festejos vendimiales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*