San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

La Policía Vial cubrirá las zonas más alejadas de General Alvear

Será como parte del trabajo de prevención vial que vienen realizando en conjunto el Gobierno provincial y los municipios.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección de Seguridad Vial, acordó cubrir las zonas más alejadas del departamento General Alvear.

La iniciativa fue a través de la rúbrica de un convenio donde participaron el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, y el intendente Walther Marcolini. Forma parte del trabajo en conjunto que vienen realizando el Gobierno provincial y los municipios en materia de prevención vial.

Entre las acciones, contempladas en el artículo 7 de la Ley 9024/17, se busca que la Policía Vial se haga cargo de la función jurisdiccional vial de las zonas delimitadas que se encuentren a una distancia mayor a 25 kilómetros de la ciudad cabecera del departamento. Estas son: al oeste: Río Atuel como límite natural interjurisdiccional con San Rafael, al norte: Calle “A” – Ruta Provincial 210, al este: Calle “26” hasta su intersección con calle “Q” y desde allí por calle “22” y su proyección y al sur: Calle 7 y medios o “S” y su proyección

En octubre del 2019, General Alvear puso en marcha la Policía y el Juzgado de Tránsito, que trabajan en la prevención, educación y el control buscando que los conductores cumplan las normas viales.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Policía Vial cubrirá las zonas más alejadas de General Alvear»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*