San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

Este miércoles se realizará la jornada “Mujer protagonista, deconstrucción y empoderamiento”

Se busca debatir sobre el liderazgo que ejercen las mujeres en distintos ámbitos. La entrada es libre y gratuita y se podrán registrar a través de Eventbrite.

El Ministerio de Economía y Energía, a través de su Dirección Territorial de Empleo y Capacitación y en el marco del Día Internacional de la Mujer, realizará el miércoles 11 la jornada “Mujer protagonista, deconstrucción y empoderamiento”.

El encuentro contará con dos bloques. En el primero se disertará sobre “transitar roles socialmente masculinizados, nuestras experiencias de vida”. Expondrán las mujeres referentes locales de los ámbitos empresariales, sindicales, políticos y de seguridad.

El segundo bloque estará a cargo de  María Teresa Bistué, rectora del Grupo Educativo ADEN-Mendoza, quien brindará la charla “El liderazgo de la mujer, requisito para la igualdad efectiva”.

Por último, las presentes podrán inscribirse en cursos de oficios gratuitos que tradicionalmente eran masculinizados.

La jornada busca debatir sobre el liderazgo que ejercen las mujeres en los distintos ámbitos y es una clara invitación a seguir conquistando espacios.

La actividad se realizará en la Sala Magna del Centro de Congresos y Exposiciones de 17 a 21, y finalizará con un cóctel. La entrada es libre y gratuita, con cupos limitados, por ello para participar hay que inscribirse vía Eventbrite.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Este miércoles se realizará la jornada “Mujer protagonista, deconstrucción y empoderamiento”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*