San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

Receso invernal, así estará el tiempo en Mendoza

En el primer día de las vacaciones, la temperatura subirá un poco y llegará a 16°C, aunque el cielo permanecerá parcialmente nublado. 

En el comienzo del receso invernal en la provincia, las condiciones climáticas mejorarán un poco y abren la posibilidad de planificar actividades al aire libre.

Según el pronóstico del tiempo de la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, el lunes se presentará “parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Habrá vientos leves del noreste e inestabilidad en cordillera”.

Según la entidad local, la temperatura máxima será de 16°C, mientras que el registro más bajo será de 2°C.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por vientos intensos en cordillera. “Persistirán los vientos del noroeste con intensidades entre 60 y 100 km/h con ráfagas. Desde el centro de Mendoza y hacia el norte, estas velocidades se esperan por encima de los 3500 m. S. N. M con las mayores intensidades en los niveles más altos”, dice el comunicado.

Y agrega que “no se descarta la ocurrencia de viento blanco en la zona cordillerana de San Juan, de Mendoza y de Neuquén”.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=con-ascenso-de-la-temperatura-arranca-la-semana-en-mendoza

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Receso invernal, así estará el tiempo en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*