La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad invita a participar del Pre Foro Territorial de Gastronomía, un espacio de encuentro y construcción colectiva en el marco de la preparación del VII Foro Provincial de Gastronomía de Mendoza 2026.


