
La novedad es que el Municipio adquirió el 100% de los equipos necesarios para finalizar la obra.
Se trata de equipos de origen canadiense – considerados “materiales críticos” e indispensables para la ejecución final de la obra.

Vale recordar que, por decisión de Félix, el Municipio de San Rafael – con recursos propios – finalizará una histórica inversión que fue paralizada por el actual Gobierno Nacional.

“Es el único caso en el país donde se pudo continuar una obra pública. En esto debo reconocer la gestión encabezada por Emir junto con los abogados municipales y estudios externos”, añadió.
Félix recordó que “esta es una obra importantísima para miles de sanrafaelinos y también vecinos de General Alvear, quienes podrán contar con el recurso. Pero también es clave para el desarrollo industrial”.
En los próximos días el Municipio, por intermedio de las empresas a cargo de la construcción, avanzará en la última etapa que consta de colocación de equipos que fueron supervisados por Félix en el Gran Mendoza.
Por su parte, el responsable de la UTE que construye el Municipio, Pablo Ojeda, sostuvo que “los materiales que inspeccionó el intendente representan el 100 por ciento de los necesarios para terminar la obra”.
Ojeda detalló que de aquí a fin de año se prevé finalizar la Planta de Regulación Intermedia (PRI) entre Granaderos e Iselín y plaza España, que recibirá el gas de GasAndes, acción que dará nueva factibilidad de acceso al gas natural domiciliario e industrial para alrededor de 30.000 nuevos usuarios.





