
“Falta poco, estamos en los últimos detalles”, sostuvo el jefe comunal quien adelantó que su objetivo es poder tener la obra lista para el mes de octubre.
“Quedan algunas cuestiones como la conexión eléctrica y una planta de rebaje que tiene que poner Edemsa. A partir de allí entraremos en los últimos detalles”, informó.

*95% DE AVANCE DE OBRA*
“Ya estamos casi al 95% de la obra”, detalló la secretaria de Obras Públicas del municipio, Andrea Fichetti.
Los obreros trabajan actualmente en terminaciones de pisos, instalaciones eléctricas, cielo raso y pintura. En los próximos días se espera la llegada del mobiliario urbano que se instalará en la explanada norte.
*LOS ESPACIOS COMERCIALES*

Para los locales se darán diferentes opciones de destino. Luego se sacarán a licitación y -en función de cada oferta- se seleccionarán los adjudicatarios.
*UN DESARROLLO INTEGRAL DEL MICROCENTRO*
Más allá de poner en valor el microcentro sanrafaelino, la mega estructura permitirá mejorar la oferta comercial para turismo y generar puestos de trabajo.

Ya se avanzó en Coronel Suárez y Avellaneda, y ahora se avanza por el acceso de calle Almafuerte que permitirá conectar el sector con Kilómetro Cero y los paseos Chile y Pellegrini.






