El objetivo de estas actividades es concientizar y prevenir, fortaleciendo a quienes hoy cursan en dicha institución para que puedan tomar decisiones responsables y convertirse en agentes de cambio positivo en la comunidad.

Durante el encuentro, se abordaron temáticas vinculadas a la seguridad vial y el tránsito, sumando además una mirada integral gracias al trabajo conjunto con diversas instituciones: Policía de Diversión Nocturna y Licencias de Conducir, Departamento de Bomberos y Centro de Prevención de Adicciones (CPA).
Las charlas incluyeron reflexiones sobre adicciones, consumo de drogas y alcohol, así como la problemática creciente de las fiestas clandestinas, que desde la pandemia se han multiplicado y representan serios riesgos para la juventud.
El objetivo de estas actividades es concientizar y prevenir, fortaleciendo a los estudiantes para que puedan tomar decisiones responsables y convertirse en agentes de cambio positivo dentro de la comunidad.
Con el acompañamiento de la Intendencia Municipal, el Juzgado de Tránsito reafirma su compromiso de seguir trabajando en red y de manera coordinada, porque educar en valores, prevención y seguridad es la mejor forma de cuidar la vida de todos.








