San Rafael, Mendoza 06 de julio de 2025

La vuelta al Estadio Feliciano Gambarte: todo el fútbol de Mendoza, volvió a sonreír

La vuelta al Estadio Feliciano Gambarte: una sonrisa que abarca a todo el fútbol de la provincia de Mendoza. La vuelta al Estadio Feliciano Gambarte: una sonrisa que abarca a todo el fútbol de la provincia de Mendoza.

Después de 20 años, Godoy Cruz abrió nuevamente las puertas del estadio Feliciano Gambarte. Totalmente renovado y modernizado. Un verdadero lujo para la provincia.

Y un día, el barrio volvió a sonreír. Una sonrisa que abarca y atrapa a todo el fútbol de Mendoza. El sábado 5 de julio de 2025, quedará grabado en tinta de oro en la historia del fútbol de la provincia. Es que el estadio Feliciano Gambarte volvió a respirar fútbol y del mejor. Porque a lo largo de su historia fue escenario de clásicos departamentales con Andes Talleres, duelos inolvidables con Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Atlético Club San Martín, entre otros.

No hay discusión: Godoy Cruz marcó el camino del fútbol de Mendoza. No sólo adentro de la cancha, también afuera. Construyó un Centro de Alto Rendimiento (Coquimbito) que está entre los mejores del continente.

Existía una deuda: su estadio. El Feliciano Gambarte abrió sus puertas después de 20 años. La familia Bodeguera estuvo presente. Sueño cumplido. A disfrutarlo.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/deportes/la-vuelta-al-estadio-feliciano-gambarte-todo-el-futbol-mendoza-volvio-sonreir-n5954318

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail