Con el crack argentino desde el inicio, las Garzas van por otra victoria. Un partido chato con final entretenido
Cualquiera que haya visto los últimos 15 minutos del partido que Chicago Fire e Inter Miami igualaron 0 a 0 podría pensar que fue un encuentro electrizante. Pero no.
Muy por el contrario, fue de un desarrollo chato, con escasas situaciones claras de gol. Y lo pueden confirmar las 62.358 personas que establecieron un nuevo récord de asistencia para el estadio Soldier Field.
Con Oscar Ustari otra vez figura del las Garzas y máximo responsable de la igualdad, y con un Lionel Messi que se activó a cuentagotas, dosificando su energía para correr, para vestirse de asistidor y para intentar aprovechar, sin éxito, su pegada perfecta. Tres tiros libres ejecutados por el crack rosarino dieron en el travesaño, pero no aportó mucho más. Leo se dejó anticipar en más de una ocasión y se lo vio quejoso, más atento a pedirle amonestaciones al árbitro que a buscar la manera de desbloquear la defensa de un rival que por primera vez en la temporada no marcó ni recibió goles. La igualdad le impide al equipo que conduce Javier Mascherano treparse a la cima de las posiciones de la Conferencia Este de la MLS, pero el resultado es acorde al desarrollo. Si hubiera alguno de los dos que mereció más los tres puntos, ese fue Chicago Fire.
47m – FINAL DEL PARTIDO
Concluye el encuentro. Si bien hubo varias emociones en los últimos 15 minutos, el partido fue discreto y el 0 a 0 es justo para Chicago Fire e Inter Miami.
Fuente:https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/chicago-fire-vs-inter-miami-en-vivo-nid13042025/





