

Las Estrategias y Acciones definidas para alcanzar este objetivo, fueron diseñadas en un plan integral que contempla:
– Propuestas pedagógicas relacionadas a los proyectos de lectura para la comprensión, de matemática y preventivos.
-Actividades deportivas, recreativas y culturales dirigidas a jóvenes y adultos de los centros educativos.
– Visitas a los CEBJA con diversas propuestas que promuevan la participación activa de la escuela, la familia y la comunidad.

– Caminata, juegos de mesa y/o entrenamiento cognitivo, fútbol, vóley, tejo, Newcom, y otras actividades pedagógicas recreativas y culturales.
La Lic. Sandra Juárez y los Profesores Ricardo Cortez, María Fernanda Campi, Eliana Mercado y Roxana Romo directores de los CEBJAs participantes junto al Supervisor de la Sección V, Lic. Pablo A. Moralejo manifestaron su satisfacción por el evento realizado ya que contó con una gran afluencia de la comunidad aprendizaje en donde cada uno pudo disfrutar de las diversas actividades propuestas, compartir experiencias y fortalecer vínculos entre pares de otros centros educativos!



















