San Rafael, Mendoza jueves 24 de abril de 2025

Capacitación para fomentar empleo – En el CEBJA N° 3-066 y el CENS N° 3-490

Capacitación para fomentar empleo. Estudiantes y docentes del CEBJA N° 3-066 “Profesora Norma Susana Díaz” y del aula anexa del CENS N° 3-490 “Santa María del Silencio” participaron recientemente en una valiosa capacitación sobre inserción laboral.

La actividad fue organizada por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Rafael y estuvo a cargo de la coordinadora Fabiana Esperanza, acompañada por Ramona Pascual.

Durante la jornada, se compartió información clave sobre el mercado laboral actual, estrategias para acceder a oportunidades de empleo y detalles sobre programas nacionales y provinciales disponibles para personas mayores de 18 años. Los estudiantes mostraron gran interés y participaron activamente, formulando preguntas que fueron respondidas con claridad y amabilidad por las expositoras.

Las directoras de ambas instituciones educativas expresaron su satisfacción por la capacitación brindada, destacando su importancia para fortalecer la formación integral de los estudiantes y facilitar su transición al mundo del trabajo.
Esta iniciativa refleja el compromiso de las instituciones educativas y del municipio en promover la inclusión laboral y brindar herramientas concretas para el desarrollo personal y profesional de jóvenes y adultos en San Rafael.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail