El trabajo documental nos invita a un recorrido visual por nuestra provincia y compartir la pasión y el compromiso del artista con su hogar.
El viernes 14, a las 19.30, se presentará el documental Cada momento capturado a través del lente, dirigido y producido por María Agustina Pannocchia. Será en la Biblioteca Pública General San Martín y con entrada gratuita.
Este trabajo documental nos invita a un recorrido visual por la provincia de Mendoza, acompañando la búsqueda de Juan Ignacio Aguilera, un joven fotógrafo de 24 años, que intenta capturar con su cámara la esencia de su tierra natal.
Las fotografías que recoge el documental dan cuenta de momentos impactantes y cotidianos de una región única y revelan la pasión y el compromiso del artista con su hogar.
La película podrá verse en el Salón Gildo D´Accurzzio de la BPGSM, Remedios de Escalada de San Martín 1843, en la Alameda, Ciudad.