San Rafael, Mendoza viernes 14 de febrero de 2025

Fin de semana con gastronomía, colectividades, bodegas y espectáculos en el parque Hipólito Yrigoyen

El Municipio de San Rafael organiza este evento que vincula a las colectividades, las bodegas, la gastronomía, la danza y la música.

“Los esperamos a todos en esta nueva propuesta que llega cargada de espectáculos artísticos y propuestas gastronómicas. Tanto el sábado como el domingo desde las 20.30 tendremos un gran encuentro multicultural para disfrutar en familia y con amigos”, indicó la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Paola Calle

En la geografía del pulmón verde más importante del centro sanrafaelinos habrá múltiples stands con deliciosas propuestas y sabores del mundo, todo amenizado con danzas y música en vivo.

La grilla artística incluye el sábado a DJ Abril Gómez, Equilibristas y La Súper Liga, mientras que el domingo subirán al escenario DJ Meli Sánchez, Kenay y Los Chimeno. En ambas jornadas se presentarán los shows de danzas de las academias Caló y Soleares.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail