San Rafael, Mendoza lunes 10 de febrero de 2025

Hoy Lunes comenzará el período de intensificación de saberes

Las escuelas recibirán a estudiantes de niveles primario y secundario que necesitan completar sus conocimientos para promocionar el año.

Este lunes comenzará el período de intensificación de saberes 2025 de niveles primario y secundario, destinado a aquellos alumnos que adeuden espacios curriculares. Para nivel primario, el período de intensificación se desarrollará desde el 10 de febrero al 7 de marzo y, en el nivel secundario, desde el 10 al 28 de febrero.

Cabe destacar la importancia de que las familias acompañen a los estudiantes en esta etapa. Las escuelas, junto a los docentes que también regresarán este lunes, brindarán apoyo a los estudiantes a fin de fortalecer sus aprendizajes para que puedan continuar y avanzar en sus estudios.

Asimismo, se recuerda que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que no aprueben pueden poner en riesgo su avance en las trayectorias escolares.

Los estudiantes que deban materias deberán concurrir a la escuela en las fechas mencionadas y en el mismo horario en el que cursaron durante el ciclo lectivo 2024.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail