En la edición 2025, al tradicional carrusel que llevará a Melchor, Gaspar y Baltazar, se suma un gran Pesebre Viviente, que recrearán 65 artistas en un show que incluirá danza y actuación y se aguarda que cautive a la multitud que acompañe el evento este fin de semana.
Los Reyes Magos, que como todos los años cuentan con la producción de Bodegas Bianchi, comenzarán su recorrido a las 21:30 en la esquina de Yrigoyen e Iselín y por la primera de las avenidas se desplazarán hasta el kilómetro cero. En Mitre y San Lorenzo estará montado el escenario que, a partir de las 22:30, albergará al Pesebre Viviente que este año promueve el Municipio de San Rafael.
El carro que transportará a los reyes ha sido diseñado por Sergio Juárez y construido por personal de Bodegas Bianchi.
El espectáculo del Pesebre es dirigido por el profesor Oscar Cruz, con coreografías de Cristian Peles y el guion de Adriana Vázquez, además de la Dirección Artística de Jonatan Gómez, Andrea Ramos, Roxana Gómez y Roberto Farías.
“Será una noche mágica para quienes disfrutan de esta fecha tan especial. Esperamos el acompañamiento de muchísimas familias, de gran cantidad de turistas que nos visitan”, expresó la subsecretaria de Desarrollo Humano, Paola Calle.
CORTES DE TRÁNSITO
El titular de la Jefatura Departamental de Policía, Fernando Ludueña, presente en la conferencia, anticipó que unos 60 efectivos han sido afectados para la cobertura del evento. Los uniformados tendrán la responsabilidad de garantizar la seguridad vial durante todo el recorrido y los cortes de tránsito en calles aledañas.
Es importante destacar que el tránsito en el kilómetro cero se verá interrumpido durante el fin de semana cuando comience el montaje del escenario y hasta la madrugada del lunes, con cortes en Yrigoyen a la altura de Avellaneda, Libertador y Barcala, San Martín y Olascoaga, Mitre y San Lorenzo.
REGALOS Y DONACIONES
El lunes 6 de enero, Día de los Reyes Magos, personal de Bodegas Bianchi recorrerá hospitales, hogares e instituciones de caridad para entregar donaciones y regalos aportados por diferentes proveedores, en otra acción ya tradicional por parte de la firma.