La Fiesta Nacional del Chivo 2025 promete ser una experiencia única, con más espacios, más actividades y una mayor variedad de propuestas gastronómicas y artesanales.
La Municipalidad de Malargüe, en conjunto con la Cámara de Comercio y otras instituciones, anunciaron importantes novedades para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Chivo. Este tradicional evento, que cada año reúne a miles de personas, se prepara para superar todas las expectativas con una serie de ampliaciones y mejoras en su infraestructura.
La Cámara de Comercio, a través de su presidente Marcelo Schajnovetz, explicó que se encargará de la gestión de los quinchos y patios de comida rápida, garantizando una oferta variada y de calidad.
Los interesados en participar podrán adquirir los pliegos correspondientes en la sede de la Cámara de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 hs. El costo de impresión es de $2.000, mientras que los pliegos para los quinchos tienen un valor de $15.000. Por otro lado, aquellos que no logren adquirir los pliegos con anticipación podrán hacerlo en el predio a partir del 6 de enero.
Otras de las principales novedades es la ampliación del predio ferial, que sumará más de 150 metros hacia el norte. Esta expansión, que forma parte de la primera etapa del anfiteatro, permitirá una mejor distribución de los espacios destinados a patios cerveceros, food trucks, artesanos y otras actividades. Además, el escenario principal se encontrará más cerca de la calle Planchón, brindando mayor comodidad al público.
Asimismo, también podrá comunicarse con Ezequiel Bombelli al contacto 2604809887, o al número de la Cámara de Comercio: 2604400802 para ultimar detalles o asesoramiento sobre la temática.
Es importante destacar que otras instituciones como AMATUR y la Sociedad Rural del Secano Mendocino también han sido convocadas para colaborar en la organización de la fiesta mayor de los malargüinos. Este trabajo en conjunto entre el municipio y las instituciones intermedias busca garantizar un evento exitoso y de calidad para todos los habitantes sureños y visitantes.