Los jugadores de San Lorenzo se van del Nuevo Gasómetro en un clima caliente.
San Lorenzo terminó el año de la peor manera. No solo por la derrota ante Tigre, sino porque en el último acto institucional de 2024, la asamblea en la que debía aprobarse el balance 2023/24 fue suspendida por el ingreso de unos 100 hinchas que impidieron su desarrollo.
El descontento popular con la gestión que comanda Marcelo Moretti quedó en evidencia desde antes que corriera la pelota.
Ya en la segunda parte, la expulsión de Gonzalo Luján acabó con la paciencia de la gente. Para colmo, la acción fue una de las más llamativas del partido. El defensor vio la segunda amarilla y se fue al vestuario a los 31 del complemento. Pero desde el VAR llamaron a Lobo Medina para que repasara la jugada en la que lo amonestó por segunda vez. Al ver la patada que sufrió Medina, volvió a llamar al jugador expulsado y le anuló la amarilla para mostrarle la roja directa.
El desconcierto del jugador fue notable porque tras ver que la amarilla ya no corría comenzó el trote para ingresar al campo de juego, pero enseguida vio la roja y estalló el banco de suplentes. Por eso,.el arquero suplente Chila Gómez fue amonestado sin haber jugado siquiera un minuto.
Fuente:https://www.clarin.com/deportes/san-lorenzo-vs-tigre-liga-profesional-futbol-minuto-minuto-directo_0_a8D5kgFfa2.html