
Desde muy temprano se fueron ocupando los quinchos, se encendieron las churrasqueras y las reposeras y toallones invadieron “la playita”, en una jornada calurosa, ideal para disfrutar del flamante espacio.

El intendente Omar Félix llegó a la costanera luego de las 20:30, aprovechó para recorrer el predio, charló con vecinos y se ubicó para el comienzo del acto oficial. Antes de iniciar su discurso, solicitó “el encendido” de luces, que fue acompañado de una verdadera ovación. El nuevo espacio quedó perfectamente iluminado con tecnología led, como así también el puente que cruza el Atuel.

El jefe comunal anticipó que proyecta más espacios similares en otros distritos. “Próximamente inauguraremos uno de estas características en Monte Comán y vamos a proyectar y ver la factibilidad de construirlos en otros distritos”, anticipó.
También les hizo un pedido especial a los vecinos: “cuiden y quieran este predio porque es de ustedes. Este tipo de lugares, de acceso gratuito, son los que faltan, por eso es fundamental protegerlo”.











